Ventajas de usar WordPress

WordPress es un sistema de gestión de contenido (CMS) el cual ayuda a crear, diseñar, desarrollar y administrar tu pagina web.

Con este CMS, puedes editar y publicar tu contenido sin preocuparte por el código. Es ideal para principiantes o usuarios avanzados.

  1. Gratuito y de código abierto
  2. Rápida instalación
  3. Fácil integración con herramientas o funcionalidades a partir de instalación de plug-ins
  4. Plataforma amigable con SEO
  5. Seguridad y firewall
  6. Actualizaciones constantes
  7. Preparada para Blog
  8. 100% adaptable a dispositivos móviles
  9. No es necesario saber de programación

El sitio web que ofrecemos está basado en un sistema de administración de contenidos (CMS). Este sistema permite que el sitio web sea más dinámico y atractivo debido a la gran cantidad de posibilidades que ofrece y a la autonomía que brinda a su organización para la administración del mismo.

Una de las ventajas de usar un sitio web con estructura CMS (Administrador de Contenidos) es la posibilidad de generar múltiples páginas a partir de una plantilla de contenido o si bien desea un sitio con un diseño a la medida total mente personalizado con un diseño único.

Es por eso que esta propuesta no está atada a un número limitado de páginas. Todas las páginas del sitio web pueden ser libremente editadas, y también, pueden ser fortalecidas con el uso de módulos y/o plugins que revitalizan su contenido, como galerías de imágenes, slideshows, video players, tablets, formularios, etc.

En mi opinión el factor más importante es que está optimizado para buscadores

Para que los buscadores más utilizados, Google y Bing, muestren a nuestra tienda o sitio web en los primeros resultados de una búsqueda es necesario optimizar a nuestro sitio para que tenga una buena estructura. Trabajamos en estructurar la información de contenido (schema.org) para que los robots de los buscadores consuman más y mejor información, lo cual ayuda a posicionar la
tienda orgánicamente.

Cada producto cuenta con una ficha especializada para optimización SEO, en donde se podrán personalizar los campos meta como título, palabras clave, y descripciones.